![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues definitivamente la tienda se va a llamar "Brico PC", el motivo de la elección ha sido la creencia de que cada vez más gente hace bricolage con su PC, en cada finca hay un "técnico informático" o varios mas.
Muy pronto os damos la dirección de la tienda virtual para que podáis hacer vuestros pedidos online ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece genial el nombre (peloteando un poco
) y lo de la tienda virtual es lo mínimo que se le puede pedir.Estoy en tramites de comprarme un pc nuevo y como me estan tardando en llegar algunas piezas seguro que abrirá antes la tienda que no me llegarán las piezas . Así que aún puedo comprarme el ordenador en Brico Pc. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Felicitaciones Emilio porque ya tienes el nombre de la tienda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba: compumundohipermegared
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(o su traducción CompuGlobalHyperMegaNet)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y otra cosa, la web no será esta? http://www.bricopc.com/ no creo, o si? Registrant: Tecnicas Profesionales Ofimaticas, S.L. (TECNICAS868) Zaragoza, , ZARAGOZA 50.005 ES Saludos
And I'd like an hour on the holodeck with Seven of Nine. Última edición por Zeta fecha: 19-08-2006 a las 21:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, la verdad, sin menospreciar, pero el nombre es muy poco original, conozco una tienda que se llama así en Málaga, otra en otro pueblo de Málaga, otra en Granada y una búsqueda por google devuelve entradas de Madrid, Valladolid, Galicia, Zaragoza...
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que Emilio, ha comprado en secreto todas esas tiendas y sucursales... se ha apoderado de la matriz y desea crear un Imperio Español de Informática...ahora empezará la era del reinado de Sir Emilio con una sóla meta...Derrocar el poderío de la Manzanita y las Ventanas....
Eso de la tienda que "abre" hace poco es sólo un disfraz.... {Saludos}....Todo en buen plan, compañeros... Éxito Emilio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he buscado tanto como parece ser que lo has hecho tú y tal vez sea bueno el dato que me estás dando sobre la cantidad que hay en otras provincias ¿algo quiere eso decir no?
| Desplegado | |
|
|