Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-08-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Hay que ver cómo ha evolucionado esto... ¿No estábamos felicitando a gente? En fin, queden pues felicitados y que sigan ayudandonos con su sapiencia.

Por cierto, ¿hay alguna forma de marcar o almacenar los hilos de forma que puedan encontrarse rápidamente? Allegro.cc tiene un sistema de "flags" o banderas para esto. Lo digo porque esta (y alguna otra) conversación me interesa bastante puesto que estoy aprendiendo PHP y quiero mejorar mi web en un futuro próximo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-08-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 24
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Hay que ver cómo ha evolucionado esto... ¿No estábamos felicitando a gente? En fin, queden pues felicitados y que sigan ayudandonos con su sapiencia.
No llevas mucho tiempo por estos foros no? Aquí las conversaciones siempre se desvían y van a parar a otra cosa, no sin antes intentar contestar a las preguntas que se solicitan.

Así pues respecto a tú última pregunta:

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Por cierto, ¿hay alguna forma de marcar o almacenar los hilos de forma que puedan encontrarse rápidamente? Allegro.cc tiene un sistema de "flags" o banderas para esto. Lo digo porque esta (y alguna otra) conversación me interesa bastante puesto que estoy aprendiendo PHP y quiero mejorar mi web en un futuro próximo.
En los hilos a los que escribes les aparece una marca que indica Tema suscrito, a cualquier tema que te interese, entras en el hilo y en la menu herramientas del hilo tienes la opción suscribir a éste tema. Y luego desde la opción tu perfil puedes ver los temas a los que estás suscrito.
Además y desde allí puedes escoger si quieres que se te notifique via e-mail cada vez que alguien ha añadido una respuesta a ese hilo en concreto.

Alomejor hay alguna otra manera más sencilla y que desconozco, y que seguro que algún moderador o especialmente Emilio nos lo podrá decir.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-08-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
¿No estábamos felicitando a gente?
Bueno, yo cada vez que entro a este hilo me felicito por haber aprendido algo nuevo y por la oportunidad de contar con gente como D-MO, bien dispuesta a compartir. Así que, para mí, sigue siendo un hilo de felicitaciones.

// Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-08-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Poder: 21
anghell77 Va por buen camino
¡¡Venga, venga!!, Felicitaciones para todos los miembros del club una vez más... puesto que como dicen "Honor a quien honor merece", me han dado algo más para estudiar, y seguir aprendiendo el hermoso arte de la programación...

Gracias Compañeros!

{Saludos}
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Siguen los prob con DbGrid Alexita22 OOP 1 09-07-2006 04:09:24
¿Ya vienen los malos..? marcoszorrilla Noticias 0 18-03-2005 22:14:01
siguen los problemas con el campo auto incremento LOBO VELEZ Tablas planas 1 15-01-2005 20:39:29
Siguen Errores de CORBA con Windows ME zuriel_zrf Providers 0 11-08-2004 08:35:34
TIdPop3, ¿como ver mensajes leidos que siguen en el servidor? Adrix Internet 5 11-08-2003 23:51:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:16:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi