Cita:
|
Empezado por Emilio
Ni me he enfadado ni me pongo susceptible, en cambio creo que ahora eres tú el que se da por aludido por decirte que tuviste la oportunidad de sugerir uno más original..
|
ya dije algunos nombres "originales", sobre gustos no hay nada escrito, tan original como el que se le ocurrió a
Julian...

pero, Emilio, está claro que son nombres en broma, porque no se nos ha ocurrido ninguno "bueno".
Cita:
|
Empezado por Emilio
Ya no, ya no es momento para inconvenientes ni para calificaciones ¿no te parece?
|
Emilio, que ni son inconvenientes ni calificaciones, en todo caso es un comentario, al igual que se lo diría a un amigo:
"La tienda muy bonita, el sitio muy bien, los colores del cartel bien elegidos, el nombre... bueno, el nombre no es muy original, pero sencillo, simpático y fácil de recordar, el escaparate ha quedado muy vistoso. Que me alegro mucho porque te vaya bien en esta nueva aventura, ojalá sea un éxito, amigo."
¿Ves algo malo en decir eso?, ¿queda fuera de lugar?, pienso que te has molestado por nada, por mí dejamos ya este cruce de comentarios sobre el nombre, no tiene sentido.
Por cierto, puede que en octubre vaya por ahí, me llegaré de visita a "Brico PC", pero no diré quién soy, no vayas a pegarme