![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo trabajo con Delphi 6 y no debe haber mucha diferencia con 5, trabaja bien Tengo Mysql 5.0 y funciona bien es estable. El mejor resultado para conectar con Mysql lo obtienes con ZeosDBO, lo bajas de internet es gratis y lo instalas segun las instrucciones (delphi 5 en adelante). Enlazar con ODBC es facil pero funciona solamente para programas pequeños y con poca informacion, es muy lento, no te lo aconsejo. Si el programa lo tienes para trabajar con ODBC, quizas ADO, lo tentras que cambiar a ZEOS, el truco esta en poner a cada objeto el nombre del que tienes funcionando asi no tendras que cambiar codigo. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el mejor acceso a FireBird/InterBase?; cuanto mejor?? | Combat-F2D | Firebird e Interbase | 9 | 22-06-2006 18:32:36 |
| No me puedo conectar a equipo remoto con MySQL (para expertos) | aupaneu | Conexión con bases de datos | 17 | 06-06-2006 08:40:10 |
| Trabajo en equipo | jonmendi | Varios | 5 | 04-01-2006 08:22:26 |
| Cual es la mejor forma de pasar datos de MSaccess a MySQL | ctronx | Conexión con bases de datos | 7 | 04-08-2004 01:04:53 |
| Cual es la mejor alternativa entre estos dos componentes para concectar a MYSQL | ctronx | Conexión con bases de datos | 5 | 27-07-2004 16:42:33 |
|