Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-08-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pero es que ése es precisamente el punto. ¿Cómo que serán independientes? Si dos compañías son independientes, una no interviene en los planes de la otra. Siendo DevCo una subsidiaria o filial o como se le llame de Borland, más podría temerse que se le relegue más de lo que ahora está la división de IDEs. Da la impresión de que, en efecto, no quieren dejar del todo esa área pero tampoco están dispuestos a apostar fuerte por ella, al grado de mandarla a una compañía secundaria. ¿No será, como dicen mi rancho, que con estos turbos solo no quieren dorar la píldora?

// Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-08-2006
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 24
JXJ Va por buen camino
Segun lo dijo David Intersimone.

Dividen, los segmentos de negocios,
Borland y DevCo, van a ser empresas independientes
(Ahroa estan en tramites legales, y afinando detalles)

Tambien que ya que son empresas independientes, DevCo.
se va a enfocar, en el Desarrollo de herramientas para programadores..
y como son empresa independientes, Devco tiene más dinero y más tiempo
para dedicarse a lo suyo, y no estar repartiendo el trabajo, de
desarrollar Delphi, C builder, C sharp, JBuilder, con las soluciones ALM,
de las que se va a encargar Borland.

Lo de los turbo, que son creados por que DevCo, escucha a los programadores, y a los que dicen que sus herramientas son muy caras.
Dando, versiones completamente funcionales, Turbo explorer, con la limitante de que no se pueden instalar, componentes de terceros, pero con todos los
componentes, que vienen en Serie (no como las versiones express de microsoft, que no tienen, todos los componentes de sus versiones de pago, y que aparte tienen funcionalidades recortadas.), como los tienen, los Turbo Profesional,
Ademas turbo explorer son gratis, si quieres, poder emplear componentes de terceros, puedes comprar la actualizacion y te dan la clave para activarlo
como un Turbo Profesional.

Emplean el razonamiento de que si quieres desarrollar en más de un Lenguaje
no necesitas de las Turbo, sino que te conviene, más usar, el BDS 2006
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comprimir con el componente turbo power abbrevia white_zombie OOP 1 01-12-2005 13:23:45
TPicClip del RX Tools jorodgar Varios 0 03-05-2005 14:52:33
compatibilidad entre Turbo Pascal 7 y Delphi 7 !! Jat Varios 0 13-12-2004 23:24:34
Programación Open Tools Api sur-se OOP 2 04-11-2004 18:19:09
Instalar TpOrpheus de Turbo Power Delfino OOP 3 18-10-2003 11:19:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi