![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pero es que ése es precisamente el punto. ¿Cómo que serán independientes? Si dos compañías son independientes, una no interviene en los planes de la otra. Siendo DevCo una subsidiaria o filial o como se le llame de Borland, más podría temerse que se le relegue más de lo que ahora está la división de IDEs. Da la impresión de que, en efecto, no quieren dejar del todo esa área pero tampoco están dispuestos a apostar fuerte por ella, al grado de mandarla a una compañía secundaria. ¿No será, como dicen mi rancho, que con estos turbos solo no quieren dorar la píldora?
// Saludos |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Segun lo dijo David Intersimone.
Dividen, los segmentos de negocios, Borland y DevCo, van a ser empresas independientes (Ahroa estan en tramites legales, y afinando detalles) Tambien que ya que son empresas independientes, DevCo. se va a enfocar, en el Desarrollo de herramientas para programadores.. y como son empresa independientes, Devco tiene más dinero y más tiempo para dedicarse a lo suyo, y no estar repartiendo el trabajo, de desarrollar Delphi, C builder, C sharp, JBuilder, con las soluciones ALM, de las que se va a encargar Borland. Lo de los turbo, que son creados por que DevCo, escucha a los programadores, y a los que dicen que sus herramientas son muy caras. Dando, versiones completamente funcionales, Turbo explorer, con la limitante de que no se pueden instalar, componentes de terceros, pero con todos los componentes, que vienen en Serie (no como las versiones express de microsoft, que no tienen, todos los componentes de sus versiones de pago, y que aparte tienen funcionalidades recortadas.), como los tienen, los Turbo Profesional, Ademas turbo explorer son gratis, si quieres, poder emplear componentes de terceros, puedes comprar la actualizacion y te dan la clave para activarlo como un Turbo Profesional. Emplean el razonamiento de que si quieres desarrollar en más de un Lenguaje no necesitas de las Turbo, sino que te conviene, más usar, el BDS 2006 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprimir con el componente turbo power abbrevia | white_zombie | OOP | 1 | 01-12-2005 13:23:45 |
| TPicClip del RX Tools | jorodgar | Varios | 0 | 03-05-2005 14:52:33 |
| compatibilidad entre Turbo Pascal 7 y Delphi 7 !! | Jat | Varios | 0 | 13-12-2004 23:24:34 |
| Programación Open Tools Api | sur-se | OOP | 2 | 04-11-2004 18:19:09 |
| Instalar TpOrpheus de Turbo Power | Delfino | OOP | 3 | 18-10-2003 11:19:08 |
|