![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan facil.
Es que Roman "me reta" para que le pierda el miedo a las lineas (codigo fuente) de Delphi. Casi casi que me asusto cuando me pasaste tu "codigo facil" http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34579 en el que podia quitarle el 90% para que sea mas facil. (uy si que facil que es ahora! )Pero al segundo me salio el "Ah noooooooo, a mi no me vas a torear asi" El estar ante tu codigo Roman, que si no entendi mal, es un codigo muy facil de entender (aunque por dentro me decia a mi mismo: Me esta tomando el pelo) me hizo pasar del miedo a la ira, porque no puede ser que noentienda algo tan facil! Es asi que comenzare la titanica tarea de tratar de enteder este "Pascal extendido" que es Delphi y ademas, la programacion orientada a objetos, ya que yo solo sabia (y no mucho) sobre programacion procedural en Pascal. De hecho, es lo unico que se Bueno, se hace camino al andar asi que, comencemos ![]() Última edición por Gabel fecha: 28-08-2006 a las 01:32:45. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|