![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola foro,
Me interesa el tema de indexacion. Estoy haciendo algunos pinitos para hacer indexacion de texto con procedimientos lamacenados sobre el motor Firebird. Dime en que puedo colaborar. Luis F. Buelvas T.
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Ayudando a terminar de pasar el API de Lucene a Delphi (tengo una lista de clases que aun no he terminado) y de, usando los unit test, verificar que funciona. - Ayudando a implementar mecanismos para que MUTIS compile en Win32, .NET/MONO y quizas FreePascal - Haciendo investigacion en areas como paralerizacion, clustering, y otras... claro que esto es mucho mas pesado. Lo que mas necesita el proyecto es terminar el API y hacerlo accesible a quienes no poseen Delphi con .NET (o sea, Delphi 7< y quienes no les gusta el .NET). Por lo pronto si te bajas el codigo, especialmente de la carpeta Analyzers, podras obtener ideas. El codigo de Analyzers esta casi al 100% y esta probado.
| Desplegado | |
|
|