![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Activar los campos
Estoy buscando la forma de activar directamente los campos desde Delphi, pues ocurre lo siguiente.
Desde el propio Word hay que ir campo por campo uno a uno, entonces necesito desde delphi abrir el documento de word activando los campos, me imagino que estos campos deben tener una propiedad para activarlos, será de esta forma o bien creando una macro en word y ejecutarla desde Delphi, voy a probar a ver si lo consigo, si alguien lo consigue antes que yo, que lo diga, gracias, |
|
|
|||
|
|||
|
Para activar los variables en word basta con lanzar la siguiente instrucción:
documento.Fields.ToggleShowCodes y con esto conseguimos activar los campos en word y por tanto que se muestren los datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con problemas, este mi código delphi
esta es mi plantilla: Carta El señor {MERGEFIELD nombres \* MERGEFORMAT} ewl resulto me sale exactamente lo mismo que la plantilla
|
|||
|
|||
|
Yo lo tengo casi igual
Mira yo tengo el código igual solo que el update de las variables lo hago antes que el ToggleShowCodes y me funciona.
No se si las variables de word las insertas a mano o desde la opción Insertar --> Campo y seleccionas la opción DocVariable A ver si está ahí la cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de comentarios:
ToggleShowCodes, más que activar los campos, alterna entre ver los códigos o ver los valores. Si en Word tenemos desmarcada la opción de ver los códigos, entonces ToggleShowCodes la marcará y lo que veremos son los códigos y no los valores. El que se muestren los códigos o valores no afecta la impresión del documento. Siempre se imprimirán los valores actuales. Por otra parte, veo que Manuel usa: Código:
{MERGEFIELD nombres \* MERGEFORMAT}
Código:
{DOCVARIABLE nombre\* MERGEFORMAT}
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de todo los cambios incluso los que me propobe roman, igual sigo sin ver el resultado.
|
||||
|
||||
|
¿Puedes preparar una pequeña plantilla de muestra y el código? De ser así, ponlo en un zip y adjúntalo al mensaje.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Mostrar Valor Campos En Vez De Nombre De Campos De La Plantilla
Cita:
menu tools, menu options, tabsheet view Field Codes sin marcar (no chulo), lo que no se es como decirlo desde delphi . Una vez lo elimna la marca salva el archivo .dot y genera nuevamente la impresion y esto hace que funcione Gracias a los usarios de es tema por sus comentarios |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|