![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dec,
He visto en varias ocasiones Loturak, y en mi caso lo que suelo hacer con las páginas es lo siguiente: Primero echo un vistazo a la GUI (la vista que es lo primero que usamos, jeje) e intento averiguar el funcionamiento de la página. La primera vez que la vi me encantó el diseño, es intuitivo y bonito. Vi que tenía el apartado de presentación, el apartado de registro, búsqueda y los enlaces propios. Apenas me fijé en la barra de herramientas Quizás porque he usado delicious lo primero que eché en falta fue una lista con los tags más usados o algo así y poder seleccionar el que más me interesara. Ya que pude entender que el funcionamiento era similar. Pero al no ver la lista, cerré la página. Hoy (quizás tercera vez) al utilizar la búsqueda, me he dado cuenta de que sí habían tags. Todo esto lo digo por si te puede servir como experiencia de un usuario recién llegado a la web. ![]()
|
|