![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres entrar en la onda de del.ici.ous... tenes un API que permita hacer querys y demas?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Sin embargo, el usuario sí puede interactuar con la aplicación "fuera de esta" a través de los "Marcadores" (en inglés "Bookmarklets" o algo así). Aunque, básicamente, el tema se reduce añadir un enlace a su cuenta, precisamente, el de la Web en la que se encuentre. Todo se andará Mario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi curiosidad, pero dec cuando hablas de loturak lo haces en plural (hicimos, pongamos, pensamos, ...) ¿se trata de un plural mayestático o hay mas personas detrás de ese proyecto?
Soy un cotilla, lo se ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Ahora bien, en Loturak están participando ya bastantes personas (que no demasiadas) y si quieres y puedes tú también. ![]() También los comentarios y las personas que los hacen, en fin, podrían considerarse como colaboradores. Vamos, digo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dec, eres un *tio famoso
![]() ![]() Cita:
(*)Como se dice por alla (España).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya será menos, hombre, Casimiro. ![]() Ahora, que, si me dicen ayer que hoy iba a haber más de 50 personas registradas en Loturak y más de 1000 enlaces... no me lo creo. Esta misma noche se me ha ido en preparar una "sistema de activación" de las cuentas de usuario, y a cada minuto que pasaba mil ideas me cruzaban (je, je, je) sobre la cantidad de cosas que no había previsto, que tenía que haber mejorado... en fin. Desde luego, una vez pasado "lo malo", puedo decir que no estoy descontento. Sin ir más lejos he descubierto gracias a un usuario de Loturak y como el que no quiere la cosa una página Web con poemas de cierto poeta al que quisiera leer alguna vez despacio: Walt Whitman. Bueno. El caso es que ahí andamos, a ver si se tranquiliza un poco la cosa y vamos pensando en evitar enlaces "Spam", usuarios "Spammers", en fin, a ver si conseguimos un sitio agradable. Y no digo más, que luego todo se sabe. ![]() Última edición por dec fecha: 30-08-2006 a las 13:29:03. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|