Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Redes
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #19  
Antiguo 30-08-2006
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 23
AGAG4 Va por buen camino
Thumbs up Claro como el Agua

Mucho más claro que el Agua Purificada no pudo estar, mis respetos Sr. Roman, me dejo con los ojos abiertos, sinceramente no sabía como anexar imagenes a un hilo, Muchas Gracias compañeros por sus consejos y comentarios, Ya solucione el problema, Gracias a ustedes y a un Compañero y Amigo de Trabajo, cuando configure el internet inalambrico por vez primera con un cliente llame al 01800 para que me dieran asesoría, el operador me comento le capturará al TCP una IP Fija Local y con IP al DNS, por lo que el Router no asignaba por si sólo la IP a esa PC y por lo tanto no aparecía en la lista de Computadoras Activas en el CortaFuegos, por lo que decidimos quitar esas IP's y asunto arreglado, la Pc tomo la misma IP que tenía y Wuala aparecio en la lista de computadoras dentro del Combo del cortafuegos y asunto arreglado, quiero agredecerles por sus valiosos consejos que me ayudaron a seguir adelante con este pendiente, les soy sincero nunca en mi vida había configurado desde el principio el Internet para una empresa, me anime porque me preguntaron Sabes ó No Sabes ???? y pues me avente no es nada del otro mundo, es muy sencillo, y con la ayuda de mis compañeros de club delphi salgo adelante y dicho y hecho..... Compañeros 1000 Gracias....

Que tengan buen día.

Última edición por AGAG4 fecha: 30-08-2006 a las 16:44:41. Razón: Corrección
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Software Control Remoto, sin abrir puertos en routers Casimiro Noteví Redes 21 12-01-2017 17:59:35
Como abrir un fichero remoto desde un activeX en una pagina web... infimc Internet 0 14-08-2005 22:01:50
Acceso Remoto a SQL Teryx Conexión con bases de datos 1 02-08-2004 12:49:50
Acceso Remoto a SQL Teryx MS SQL Server 2 30-07-2004 19:28:04
dbxconection.conf, dbxdrivers.conf donde estan??? Alex2000 Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 0 14-02-2004 16:26:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:37:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi