![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
elnague. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya casi me voy, tengo un fin de semana agonizánte en este maléfico país juas juas, por sierto, una bísqueda en google demuestra que lo dicho por el amigo elnague sobre la explotación infantil es muy difundido por internet.
Nada amigos, que como dice Taladrí, alguien muy querido aqui en cuba jeje, "saque usted sus propias concluciones" saludos a todos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos, elnague. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las conclusiones que se pueden sacar es que el "sistema" tiene "comido el coco" a la gran mayoría y no se dan cuenta que están siendo explotados, esclavizados, engañados, robados, sometidos...
Aún recuerdo cuando murió Franco y la mayoría de las personas lo lametaron, incluso lloraban... sin embargo, mi profesor, cuando fue a darnos la noticia, lo dijo como si le hubiese tocado la lotería, todos los profesores estaban contentísimos, en júbilo, desbordantes de alegría. Yo no entendía, si Franco era nuestro salvador, el que nos había llevado por el buen camino para que todos tuvieran un trabajo, para que España fuese un ejemplo para el mundo entero de progreso, modernidad y felicidad, todo un paraíso. Quien defiende el estado actual en Cuba (siendo un ciudadano normal), me recuerda cuando ilegalizaron la esclavitud en EEUU, que muchos esclavos decian: "y ahora qué vamos a hacer?, somos libres, pero a dónde vamos a ir?, antes al menos teníamos algo que comer y un lugar donde dormir?" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Casimiro, me entristece mucho que tengas esa opinión sobre el pueblo cubano, que compares nuestro intelecto (y el mío en particular) con el de esclavos analfabetos, que por su escasa cultura quedaron desorientados ante un suceso como el mencionado.
Es triste ver como los argumentos sólidos no convencen, y si la propaganda política, será que es esto a lo que están acostumbrados muchos pueblos “del mundo de la democracia”, por mi parte me retiro del debate, no sin antes recomendar que profundicen y lean, y si es posible visiten a Cuba, para después emitir un criterio. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, por supuesto, estás más equivocado si has entendido que yo he dicho que los cubanos son "esclavos analfabetos", lo que he dicho es que están desinformados porque su gobierno los engaña para que no sepan la realidad del resto del mundo. Y no puedes negar que eso es así.
|
|||
|
|||
|
¡Que claro lo tienes Casimiro!, es exactamente como lo percibes y expresas, yo mismo hace un tiempo atrás te hubiese contestado como mi estimado yusnerqui, pero gracias a Dios, ya he podido abrir los ojos, y espero que él, y todo el pueblo de Cuba pueda hacerlo algún día,
Saludos, elnague. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|