Cita:
|
Empezado por atani123
La aplicacion es monousuario, llevo muchos años programando y te puedo asegurar que el codigo no tiene ningun error, es de lo mas sencillo.
Por otro lado la base de datos no empieza a incrementarse poco a poco, sino que de golpe pasa de tener 50Mb a 800Mb. Al hacer la grabacion del registro (el post) se queda parado. Y pasa de 50 a 800 en ese registro.
Descarto que se un problema de hardware, ya que de unos 20 equipos donde tengo instalado el mismo programa solo me pasa en 3 de ellos, tambien descarto error de software ya que es el mismo para los 20, y por supuesto descarto error de usuario ya que no interviene para nada, estan instalados en una cadena de montaje y es todo automatico. Por lo tanto solo me queda que sea un bug de IB o que tenga algo mal en la configuracion, y al alcanzar x transacciones (commitretaining) de algun problema. no se.
|
Pues, "casi" seguro, seguro, seguro... que no es ningún bug de interbase, al menos no tengo conocimiento de ningún error de ese tipo documentado.
No sé qué versión tendrás, imagino que la 6, cámbiala por Firebird, no notarás nada, salvo más velocidad. Ya sabes, haces un backup transportable con el interbase actual, luego lo desinstalas, instalas el firebird y haces el restore.
Al menos lo pruebas y te quedas tranquilo que no es interbase y seguro que te quedas con firebird después.