![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Te agradezco mucho el tiempo que te has tomado, pero a pesar de elegir la bandeja 3, el reporte sigue saliendo en la bandeja 2 (que es la que tiene el papel que tiene seteado el QR).
Alguna otra solución ? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para comprobar si eso es asi, lo mejor es que imprimas dede el word, cambiando la bandeja a ver si obedece. Por último decirte que lo anterior solo trabaja para las versiones de qreport 362. Si usas alguna anterior debes modificar el codigo de TPrinterSetting.ApplySetting en el QRPrntr.pas. Si fuese así dímelo y te lo envío Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevamente muchas gracias, por a probarlo y te cuento como me fue.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas
Quería preguntar si se podría conseguir el mismo resultado sin necesidad de tener instalado el quickrep pro. He probado a instalarlo y el ejemplo funciona perfectamente, pero el quickrep me provoca errores de incompatiblidad con los componentes teechart y al final la cosa me causa más problemas que soluciones, de ahí mi pregunta. En todo caso, gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|