![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
casi todos los lenguajes que elegiste son interpretados.
y parece que quieres hacer aplicacion para uso de clientes que no tienen, muchos recursos. economicos para pagar por equipos potentes. () y pago de licencias. como a mi no me gusta usar lenguajes interpretados, por que son lentos y requieren de tener su interprete en el equipo del usuario y prefiero preocuparme por solo distribuir mi programa y no por los archivos de dependencias. yo eligo Delphi for Win32 y mysql aunque me entere de que mysql. luego no se comporta como se esperaria para ciertas operaciones. podria usar SQL Server 2000 |
|
|
|||
|
|||
|
otra cosa a considerar es, que lenguaje manejas bien? si es un proyecto importante, realmente seria una perdida de tiempo el aprendizaje (por los tiempos de entregas, avances, etc) a lo mejor tu opcion no es la mas apta, pero si es la que tu conoces, te beneficiara mas porque conoces el lenguaje, sus capacidades, etc.
|
|
|
|||
|
|||
|
También puedes considerar el usar FireBird como base de datos...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias de Antemano Última edición por jorllazo fecha: 04-09-2006 a las 18:10:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Vale de momento Delphi = 4
Visual Basic = Java = 0 Visual C++ = Pero que me decis de C#? por ahi lei un post en el que nuestro querido Marteens desaconseja delphi en favor de C#.... y eso que tengo libros de el desde la Cara oculta de Delphi 4 Pensad que es un proyecto importante (igual me saca de pobre..) y quiero que sea robusto 100%
Gracias de Antemano Última edición por jorllazo fecha: 04-09-2006 a las 18:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
C # Borland ?, ya quieren meter el turbo y dejarnos con que!!!!
Sigo insistiendo tiempo de programacion Delphi = Creacion de la aplicacion rapido y fiable |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En cuanto a velocidad delphi 8 al trabajar con .NET, tampoco generaria codigo compilado, si no que generaria el codigo necesario para el interprete de .NET, con lo que el tema de velocidad de ejecucion seria el mismo tambien en ambos casos?
|
||||
|
||||
|
Hola
Cinco lenguajes diferentes, 5 criterios de aplicacion, Yo manejaria la obcion en la que me sintiera mas comodo, pero ![]() Cuando se hace una aplicacion se necesita hoy en dia pensar a que cliente o clientes finales ira esta; Coincido con JXJ y su apreciacion. Siendo objetivo tambien depende de las horas que quieras dedicar a dicha aplicacion, C o Visual= Horas de programacion, Jaba y visual Basic Obcion por botacion Delphi 6, 7 o si conoces bien .net 8, ademas por seguridad Sql Server, ahunque Mysql con zeos en delphi trabaja estable y rapido. Difinitivamente Voto Delphi 6,7 Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|