![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy certificado como MCP en la plataforma .NET y la considero muy buena, pero solo para hacer servicios web y para sitios web... pero desde que conozco los stacks django, turbogears y ruby ya no me parece tan descrestante. Por otro lado.. aprende .NET, es muy bueno, es completo y es programable con Delphi... ademas que con Delphi no es tan lenta la parte de componentes visuales, .NET tiene la fatal desventaja que no utiliza la tarjeta aceleradora de graficos y winforms es una tecnologia muy pobre. Cuando venga .NET 3.0 ya vendra avalon, que es un conjunto de componentes que se van a renderear con Direct X. O sea, que si aprovecha la tarjeta. Tambien implica reescribir, reestrucutar codigo y repensar las cosas. Acostumbrate, es la norma con MS...
|
|||
|
|||
|
Entonces, podria dejar de usar .NET (C#) para crear aplicaciones de escritorio puesto que son mas lentas y usar un lenguaje win32 como Visual Basic 6
y relegar la plataforma .NET a desarrollos de aplicaciones WEB y demas?Otra de las cosas que me preocupa, es como muy bien apunto Cita:
- ahora bien, despues de una intensa noche de debate que os parece para el proyecto? Lenguaje App : Delphi 6,7, ¿Net? Base de Datos: SQL Server 2000
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
No conozco nada de Firebird,
No se hasta donde es capaz de llegar. En cuanto a la BD, creo que si usare M$ llevo mucho tiempo usandolo y me parece muy potente. Para dar un poco mas de Vueltas al Asunto... y asi intercambiamos opiniones... y ¿? como gestor de informes ¿? : QReport, Fast Report, crystal, hay uno que me gusta mucho que es List&Label es aleman tiene mucha potencia. ¿Hablamos del tema?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Ojo, yo no he dicho que lo desechara por que no lo conozco.
Lo deshecho por que conozco SQL Server 2000 y me parece que encajara bastante bien en el proyecto, y conozco como funciona. Quiza conociendo firebird cambiase de idea.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y has pensado en el gasto de licencias de windows para los usuarios y la licencia del windows del servidor?, ¿y la licencia del msSql server?, ¿y las licencias para cada uno de los usuarios que conecten con el ms Sql server? ¿Y has pensado que te "anclas" a windows para siempre, que no puedes escalar ni cambiar a Linux ni a otros sistemas operativos? ![]() ![]() ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|