![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Je, je, je. Pues el reloj de esta gente tiene que ir mal, porque, yo me he pegado mis cinco o seis horas dormitido como un niño de pecho y según parece faltan ahora casi ocho horas para que sepamos algo más de los TurboExplorer... O el reloj va mal o yo me he perdido algo. En fin, lo que parece claro es que hoy sabremos algo más de los TurboExplorer. A ver qué tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también contaba con que al levantarme ya podría descargar los turbo, hasta ya tenia localizada la pagina de descarga de borland y mi nombre de usuario a mano. Pero el reloj de esta gente tiene que ir mal, hace unos días decía que sería el miércoles, luego que el martes por la mañana, ahora por la noche. Estarán haciendo los últimos ajustes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí; debe ser que en realidad no sea un reloj de cuenta atrás,... sin más, sino que, naturalmente, cabe la posibilidad de "trucarlo". Lo que dices me reafirma en la sensación que tuve el otro día, cuando me pasé por la página Web y me pareció que ese reloj hacía sido "manipulado" desde la últma vez que visite la página Web. Es lo que dices Seoane, deben estar ahora en ultimando los preparativos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dejar de lado la salida de TurboExplorer (tambien lo espero!), recuerda mi estimado Dec que en este foro es frecuentado por muchos argentinos a la hora de escribir un titulo como "Me van a coger dormidito..."
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y Pues que mala onda, estaba yo bien dormidito cuando veo el reloj y eran las 7:30, así que hago a levanterme, encender la PC para venir a toparme con que faltan 5 horas 30 minutos. Bueno pero ni modo, habrá que esperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj efectivamente está trucado. Ayer a esta hora faltaban 23 con 50, ahora, resulta que faltan 5 con 50!!!!.
![]()
|
||||
|
||||
|
Posiblemente Borland ha descubierto cómo viajar a la velocidad de la luz y nos esté presentado su versión relativista de pascal.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|