![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No; claro, lo que quería decir es que NO sé hasta qué punto es preciso el Translator para lo que nos ocupa. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pues me imagino que su utilidad sería para traducir a un lenguaje nuevo... pero al menos para español ya existen varias traducciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue sí, esa sería su utilidad pero ¿es así? Normalmente con esos traductores hay luego que estar revisando y corrigiendo gran parte de lo que hicieron. No digo que no haya que utilizarlos, a mi me han servido para más o menos entender uno que otro sitio web que de otra manera no me hubiera enterado de nada.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He tratado de buscar este programa (Translator) que les indique y como cambie de ordenador se me perdio...bueno en otra veremos, si lo encuentro les indico donde obtenerlo. Ya que hablamos del uso de Inno Setup creo que no esta completo si no se usa ademas del (mencionado perdido) con: Inno Setup From Designer ( IsFd-1(1).1.2c ) ISTool ( Istool -5.0.8 ) Estos dos programas funcionan muy bien y le ayudan al programador a hacer un instalador con cierta exlusividad en su apariencia y funciones, ademas de ser faciles de usar y gratis. En la pagina de Inno Sepup estan estos programas Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pero es mejor tener las últimas versiones de ambas herramientas...
Aquí las webs de cada una: Inno Setup Form Designer ISTool UninsHs (Uninstall for Inno Setup) Esta extensión le agrega a tu instalador las opciones de agregar, modificar y reparar. Saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|