Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-09-2006
dec dec is offline
Moderador

Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. Pues el caso es que, ahora que lo dices Román, es verdad que no hace mucho no sé quién me comentó que Gmail ya permitía el envío y recepción de archivos ".zip". Sin embargo, yo he enviado algún que otro archivo con la extensión ".ziq", porque el destinatario tenía problemas para recibir el archivo adjunto en Gmail...

Tal vez ahora hayan relajado un tanto la política que tuvieran al respecto, qué sé yo...
Antiguo 06-09-2006
roman roman is offline
Moderador

Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Ese que te comentó fui yo. Y es que yo nunca he tenido problemas para el envío y recepción de zips con gmail, excepto, para aquellos que incluyen archivos .mdb. Y por cierto, ¿les sorprende que yahoo o hotmail alteren sus txt? Y ¿qué me dicen de gmail revisando el interior de los zips?

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006
dec dec is offline
Moderador

Hola,

Pues sí, ahora que lo dices fuiste tú quien me lo comentó Román. Lo que ocurre es que, como he dicho, yo he enviado archivos "camuflados" por la extensión porque el destinatario de los mismos me decía que tenía problemas para recibirlos de otro modo.

Respecto de que toquen o "miren" en tus correos... bueno, es que son dos cosas distintas completamente. Gmail mira tus correos, es cierto, pero, tú das el consentimiento... nadie te obliga a usar Gmail, pero, ¿que alteren el contenido de los correos? Ya estamos viendo a dónde conduce eso.

Ahora, si es cuestión del "protocolo", es decir, si no puede hacerse de otro modo, si es que es necesario partir esas líneas porque sino iba a haber problemas... pero, entonces, deberían ser todos los proveedores de correo los que cortaran las líneas (decimos que no les quedaría más remedio) y no parece que esto sea así.
Antiguo 06-09-2006
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Tampoco nadie te obliga a usar yahoo o hotmail ¿o sí? No me voy yo a poner a defender a dos clientes de correo que ni utilizo pero un zip es como un paquete cerrado y ningún cliente debería meterse a ver qué hay dentro.

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

marcoszorrilla Va por buen camino
Pues HotMail, sigue cortando líneas, se ve que le da igual la extensión que tenga.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006
dec dec is offline
Moderador

Hola,

Cita:
Empezado por Román
Tampoco nadie te obliga a usar yahoo o hotmail ¿o sí? No me voy yo a poner a defender a dos clientes de correo que ni utilizo pero un zip es como un paquete cerrado y ningún cliente debería meterse a ver qué hay dentro.
Y no lo hacen... sin tu consentimiento previo, que das al registrarte en Gmail, en este caso. No sé yo si Hotmail o Yahoo avisan de que cortan archivos... no me he leído su licencia... ni la de Gmail, pero, de este "conozco" un poco más porque se habló bastante del tema cuando salió Gmail en su momento.

Cita:
Empezado por Marcos
Pues HotMail, sigue cortando líneas, se ve que le da igual la extensión que tenga.
Porque a ése no se le escapa el "MIME type" del archivo, que no cambia por cambiarle la extensión, si no estoy equivocado, vamos, pero, creo que no, en este caso y sin que sirva de precedente.

Comprime los archivos Marcos: si te lo montas bien hasta te agradecerán que les enseñes a descomprirmirlos.
Antiguo 06-09-2006
roman roman is offline
Moderador

Y ¿quién fija es MIME type? ¿Cómo sabe quien lo fije, qué debe poner éste u otro MIME type?

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006
jachguate jachguate is offline
Miembro

Poder: 30
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Y ¿quién fija es MIME type? ¿Cómo sabe quien lo fije, qué debe poner éste u otro MIME type?

// Saludos
Roman, no respondo para vos, que seguro dominás el tema mucho mejor que yo, pero ya que salio a colación:

El MIME type lo fija el cliente de correo, regularmente basado en las extensiones de los archivos. Para toda extensión que no reconozca, regularmente la ponen binary/octect-stream. Si lo envias desde un webmail, este tipo será fijado por el programa/script que se ejecuta en el servidor web, que es quien en realidad actua como cliente de correo. Como los archivos llegarán usualmente por un post, el navegador es quien les pone un MIME type para subirlos, pero desconozco si los scripts de correo como hotmail, yahoo, etc. respetarán ese MIME type o pondrán el que les venga en gana.

Saludos.
Antiguo 06-09-2006
roman roman is offline
Moderador

Cita:
Empezado por dec
Y no lo hacen... sin tu consentimiento previo, que das al registrarte en Gmail, en este caso.
¿Y ese consentimiento los autoriza explícitamente a impedirme obtener un zip que tiene un mdb dentro? No recuerdo haber leido eso.

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación