![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Me parecio mas rapido que el developer studio (aunque todo es de ahi ), pero no me gusto que no tenga la opcion de usar minimamente los componentes interbase express...y me dice que no esta licenciado para "load third-party components" .... emmm entonces... si no puedo poner componentes externos no puedo hacer mas que aplicaciones muy rudimentarias... mmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto así, seoane tiene razón. Realmente con los dbExpress se puede acceder a muchos SGBD.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Igualmente no habria que quejarse por lo que no hay (me incluyo totalmente), ya que como decimos aca "de ultima.." es una herramienta gratuita!.. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
El precio ciertamente es medianamente accesible, 400us, si no me equivoco. Pero, desafortunadamente, no es posible hacer una compra secuencial. Bueno, sí se puede pero sigue la restricción de no poder usar más de un turbo a la vez. Es una lástima pues creo que ganarían más clientes. Si por ejemplo me interesa delphi vcl y delphi net, podría este año comprar uno de ellos y ya con el siguiente ahorro el otro, pero no, si quiero todo necesito comprar de un sólo golpe el bds.
Y bueno, en cuanto a la versión explorer, es cierto que pueden hacerse muchas cosas sin componentes de terceros, pero seamos sinceros, uno de los puntos más fuertes de Delphi fue siempre la inmensa oferta, gratuita y comercial de componentes de otras compañías. Borland no puso esta limitante al azar. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, como que si se puede... lo de los componentes... con el viejo dclusr.dpk
De ejercicio.. paque vean lo que obtienen por todo gratis ![]() NOTA: Yo no dije, no se , no oigo y no entiendo. No explico ni apruebo.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, como que el asunto de no poder instalar mas de 1 version al tiempo es algo tecnico...
DevCo esta apenas saliendo del cascaron y les toca arrastrar un poco la herencia que llevan... no necesariamente es lo que les puede gustar... Por ejemplo, el administrador de descargas de Borland... eso es una carga heredada... por eso se movieron a permitir poner los archivos en mirrors y bittorrent... Pero mover los instaladores en este momento no les cuadro... mejor para la proxima version...
| Desplegado | |
|
|