![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola! y mira ahi los campos que te va a mostrar duplicados son los de la union..a mi parecer..pero porque mejor tiras la consulta en algun analizador de sql..y te fijas cuales son los resultados..es la mejor forma de aprender.
Salu22 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola esimon
Coincido con reina Estas usando access, pon la consulta en el y veras los resultados, si la consulta esta bien hecha el problema esta en el codigo en algun lado, tendras que revisar. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Join de tablas de distintas BD´s en firebird | Ivanzinho | Firebird e Interbase | 2 | 23-01-2006 15:48:16 |
| Como se hace un Join a 2 tablas de 2 BD distintas? | cocoLisso | SQL | 2 | 01-06-2005 00:41:46 |
| JOIN de dos tablas en dos bases de datos diferentes | gluglu | Firebird e Interbase | 3 | 12-02-2005 12:39:48 |
| Join de tablas en Bases de Datos diferentes | gluglu | Conexión con bases de datos | 2 | 09-02-2005 10:32:31 |
| Join De Tres Tablas Con Acces | MAGRANA | SQL | 2 | 01-07-2004 17:51:44 |
|