![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Lo has configurado correctamente?
Algunos lectores de códigos de barras vienen con una manual. El cual contiene una serie de códigos de barras propios que sirve para configurarlo. Un saludo!
__________________
Si no lo sabes, necesitas leerlo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si probe esos codigos de barra para configurarlo pero no tube buenos resultados.
Lo curioso es que probe ese mismo scanner en otra maquina y me funciono bien. y no hize ningun tipo de configuración, solamente lo conecte. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Problema de Configuración resuelto!
el problema se seguro es que leíste un código que cambio la configuración del lector probablemente de la misma guía de instalación la solución es leer un código de la guía de instalación llamado Recall Defaults en la parte de manual que se llama Host Configutions si no te funciona descarga el manual de fallas AQUI metrologicmexico.com/imagenes/MANUALDEFALLAS.doc[/url].
Esa es la solución yo tuve el mismo problema: |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| usar codigo de barras | lokodelphi | Varios | 2 | 23-04-2006 04:46:38 |
| Codigo Barras | novatix | Impresión | 1 | 17-02-2004 12:43:25 |
| Codigo de barras | CFPA86 | Varios | 2 | 31-10-2003 03:23:28 |
| Codigo de Barras | miguelb | Varios | 2 | 21-06-2003 00:18:01 |
| Codigo de Barras | noir | Impresión | 2 | 15-05-2003 01:40:11 |
|