![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Personalmente, no termino de comprender bien qué es lo que pretendes hacer yendo de una página a la otra y queriendo regresar otra vez a la anterior... se me escapa lo que quieres hacer, y así es complicado ayudarte. Pero, no digo que tengas tú nada que ver: digo que yo, personalmente, no entiendo lo que pretendes. El error a que haces referencia se ha tratado en más de una ocasión en estos Foros y es un error muy común cuando se utiliza la función "header" de PHP. Echa un vistazo a este Hilo, que he "recuperado" tras esta búsqueda en los Foros. A ver si te sirve de algo, por lo menos, para solucionar el problema "Cannot modify header information..." etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias por su ayuda y en especial a dec, el problema esque en una pagina tenia links y pequeños forms para realizar consultas (osea el link1 mostraba el form para la consulta por nombre y apellido, el link2 mostraba un form para la consulta por rfc .....) bueno para cerrar el tema esta fue mi solucion con 3 archivos php.
el primer archivo contenia una clase con las funciones de consulta, recuperacion etc... de las diferentes consultas que nesecitaba hacer. el segundo archivo evaluava de que form venia y usaba header para redireccionar a la pag principal(osea solo fue como un archivo en el que me apoyo para redireccionar con opciones diferentes) el tercer archivo, el archivo prncipal evaluava si llegaba una variable que indicaba que la pag habia sido actualizada y despues creaba un objeto de la clase (del primer archivo) , asi podia disponer tanto de los datos del form y manipularlos en la misma pagina, lo siguiente fue la llamada a las funciones y VUALA!!!! las consultas aparecian dentro de tablas en este archivo junto con links para ver los detalles. Gracias a todos por su ayuda!!!!!!!!! Saludos RAFAFA |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|