![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, por diagrama de flujo de datos me refería a este tipo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya entiendo, habre entendido mal por el por el titulo de post, y habre entendido que buscabas alguna aplicacion, como el DFD, y por leer mal o apurado, no habia leido " Para DFD", pero bue, la estructura del programa, ya la tenes armada, no es la que vos necesitabas, pero con un pocquito de ayuda de todos, usando como base lo que seria el motor del Diagramador 2006, se puede hacer un programa como el que vos necesitas, que creo que es mas parecido a lo que es UML no? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, seguramente con unos retoques se podría hacer.
Los DFD son unos diagramas correspondientes al análisis estructurado, creo que no tienen nada que ver con UML. El UML es más moderno y está pensado para el análisis y diseño orientado a objetos. De todas maneras, esperaré a que tengas el programa listo y le echaré un vistazo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No traten de ejecutar el Pseudo cosdigo generado, tengo un par de problemas que resolver con respecto a eso.
DDF Ejecutable Para elk source, tiene que tener las Rx, y el componente TLine. DDF Source RX para D7 RX para D6 .pas del TLine Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una serie de conflictos.... :P
Utilizo Windows XP y he descargado el ejecutable con todas sus carpetas en el Escritorio de Windows. Al ejecutarlo dice "Invalid filename" y carga el programa. Pero aparecen las ventanas en color negro. El color de fondo de las ToolBar y de los componentes y diagramas aparece en netro, con lo que no puedo ver los ejemplos. Voy a intentar compilarla en mi equipo. 1er usuario Tester al ataqueeee!, jejje
|
||||
|
||||
|
Al parecer las rutas son absolutas el programa debe estar en la carpeta C:\DDF para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, olvide mensianarlo, perdon, no me peguen, me re olvide de acotar que deven estar en C:\DDF\
Perdon, me paso por apurado. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|