![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Delphi for Mac
A mi lo único que me preocupa de estas "guerras" es que tenga que abandonar Delphi y buscar otra "cosa" para programar en Mac.
Llegado el momento, ojalá sacaran un Delphi para Mac, porque da mucha pereza empezar desde cero absoluto. Quién sabe... lo mismo no es tan disparatada la idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, no olviden que "DevCO" no es Borland...
Incluso se ha ventilado la posibilidad de usar BSD con lenguajes dinamicos como Ruby o Python... Ademas, MacOS X no es tan lejano de Linux, y por medio de MONO tambien se puede llegar...
|
||||
|
||||
|
DevCo es Borland, claro que sí. La venta de la división de IDEs aún no se concreta y mientras eso no suceda, si es que sucede, desde luego que es Borland. Huele a Borland, sabe a Borland, es Borland.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
DevCo es Borland.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto: gracias a Lazarus+Free Pascal podemos tener un "Delphi" allí donde Borland no quiso ponerlo (Mac, Palm, Amiga, DOS, OS/2...).
Yo sólo espero que esta maniobra de desmonopolización no suponga una nueva monopolización. La variedad, competitiva o no, siempre es buena ya que estimula el progreso y la evolución. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|