![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, ¿cabe alguna duda acerca del terrorismo de Bush? Desde luego que no se trata de enaltecer a Bin Laden, pero tampoco olvidemos que Bin Laden está donde está gracias precisamente a la familia de Bush y que en nombre del combate al terrorismo, Bush ha masacrado a miles de personas. No se trata tampoco de justificar los atentados a las torres, pero también es justo señalar a los culpables en última instancia.
Esto lo digo sin leer la información de ese enlace. ¿Por qué? Porque, en buen plan, yo creo que Alfredo quiso poner un recordatorio y simplemente dio el primer enlace que encontró a unas fotos del atentado. Pero lo que me parece muy grave aquí, es el mezclar a la izquierda con esto. ¿Qué quieres decir? ¿Insinúas acaso que un izquierdista está de acuerdo en que un terrorista como Bin Laden asesine a cientos de personas? // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que uno sea malo, no implica que el otro sea bueno. Cita:
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien conoce esta canción de Renaud, pero es bastante descriptiva:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Salvo de que es musico y compositor frances, poco conozco de él y ya ni recuerdo que canciones cantaba.
y de que habla la canción?, salvo un par de palabras, New York, Afaganistan, 747, cafe, dos extrangeros, violencia, mundo, diferentes, etc, pero la verdad es que no entiendo ni una oración completa ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay muchas diferencias entre Busch y Laden: uno tiene barba y el otro no, principalmente.
| Desplegado | |
|
|