![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Contraveneno.
Veras que de aquí en adelante la vida será mucho mejor. Todo compartido, decisiones de dos. Suerte a ambos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prepárate a decir amén a casi todo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades, te me has adelantado porque yo me caso en diciembre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Alguien ya lo habia dicho en un mensaje anterio "COMUNICACION", esa es la llave de toda la verdad, la cual trae felicidad.Saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre no se como en según que paises eso de casarse por obligación se sigue llevando y no me pienso meter.
Sólo era una pequeña broma como le han podido gastar todos los demás del foro y sus amigos, compañeros de trabajo etc. Aquí en España se lleva mucho eso de que al final es la mujer siempre la que manda y la que lleva los pantalones y siempre se hace coña con eso, aunque en la realidad pueda o no ser verdad, nada más. Estoy seguro que Contraveneno y su futura se quieren y harán lo posible para hacerse la convivencia lo más llevadera y agradable posible, por ello ya se lo dije ayer, que sean muy felices y que coman perdices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber adquirido en la ciudad de Gijón, mientras ojeaba los libros de un tenderete de ocasión, la obra del muy ilustre y pío "Fray Luis de León", dedicada nada menos que a una prima suya en ciernes de contraer matrimonio.
Las frases no tienen desperdicio: Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que ya le he enseñado a veces lo que es el Delphi, porque sino se podría haber pensado que era el nombre en clave de cualquier otra cosa, y sería peor Un consejo a los que tengais pareja, usad el ordenador en casa lo justo como para que vuestra pareja no piense que le estais poniendo los cuernos con el propio ordenador, yo he conocido un caso así (no soy yo, eh? que os veo venir )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muuuuuchas Gracias a todos por todos los mensajes de apoyo. Desde que estoy en este club siempre se ha demostrado que todos son personas de la más alta calidad. Y con todo esto no queda más que nuevamente demostrado. Si pudiera los invitava a todos mi boda, pero ya no hay lugar.... jaja, no es cierto, si alguno de ustedes anda por aqui ese día con todo gusto lo recibimos con los brazos abiertos, nada más digan la clave secreta: "Club Delphi" y cena, baile y regalos para todos. Y aunque no sea ese día, cualquier día del año, vengan, que aquí los recibimos. Muchas Gracias. Y conforme se acerque el día, ya vere que noticias pongo y hacer un mini blog de todo esto .Por lo pronto, mejor apunto los consejos, no sea que se me olviden: comunicación, sinceridad y decir cosas que la complazcan, jojojo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|