![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder.
El servidor si esta corriendo, no esta pausado, lo manejo perfectamente con IBExpert. Ahora siguien la sugerencia de poner la ruta entre comillas. Lo hice lo cual me sale un nuevo error: "unable to complete network request to host ""C". Failed to locate host machine . the specified name was not found in then hosts file or domain name services." parese que marca como si quisiera conectarme por red. saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
windows: servidor_o_la_ip:unidad:\ruta\basedatos.fdb linux: servidor_o_la_ip:/ruta/basedatos.fdb
|
||||
|
||||
|
ese es el problema jejej, lo e estado haciendo desde el database componete edito.
le doy en browse, y me pone la ruta como es, ya lo tengo configurado como local y todo, que rarro. =S saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho más raro porque no comprimes tu BD y la subes a este hilo para hacer una prueba, ó bien mandamela a mi correo para checarla, no estará corrupta tu BD ????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que ta.
Bueno como se si la base de datos esta dañada? ahi paso la base de datos. http://usuarios.lycos.es/nocontamiancion/APS.rar gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo con el problema.
Eh creado varias bases de datos, con las cuales mediante IBExpert, entro singun problema. tambien eh reinstalado firebird 2 veces, con los mismos resultados. tendria algo que ver el modo de servidor clasico o super servidor? saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|