![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con mamcx y voy a completar la información sobre el mal llamado Linux.
El nombre completo del sistema es GNU/Linux. Es importante saberlo ya que hay una alternativa (todavía en desarrollo, eso sí) llamada GNU/Hurd que es funcionalmente casi idéntica a GNU/Linux pero con otras capacidades. También está FreeBSD, que también es funcionalmente casi idéntica a GNU/Linux pero que también es diferente. Esto se debe a que estos tres sistemas siguen una norma llamada POSIX que es la que también siguen UNIX, AIX, Solaris (creo) ... Yo creo, entonces, que no puede haber monopolio por parte de GNU/Linux, en todo caso podría haber un monopolio por parte de POSIX. Espero que sirva para el debate. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Login contra Dominio NT | dayrontbs | API de Windows | 0 | 05-09-2006 19:04:14 |
| 'Todos Contra el Canon' impugnará la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual | rafita | Noticias | 4 | 30-06-2006 00:05:28 |
| Microsoft publica el Service Pack 1 para Microsoft SQL Server 2005 | vtdeleon | MS SQL Server | 0 | 23-04-2006 08:37:37 |
| Contra la Piratería | diegolf | Varios | 8 | 12-08-2004 19:01:45 |
| Contra las patentes mobilizate | chutipascal | Noticias | 0 | 20-08-2003 19:35:20 |
|