![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Si te decides a contratar un programador para teletrabajo me puedes contactar. He realizado proyectos a distancia con empresas de Barcelona, Madrid y Brasil. Usualmente trabajamos (Somos un equipo) en Delphi, o C++ Builder. Tenemos experiencia en el uso de Zeos para MySQL. Saludos JCarlosAS |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde chile
, tengo unas horitas disponibles al día, asi que si te interesa apollo externo, aqui estoy, mis datos de contacto estan en la seccion trabajo, ahi puedes ver que es lo que se y mi experiencia, no tengo idea de paga por esos lados, pero podriams llegar a algun cambalache, podria ser algunas cosas que no puedo comprar aca...![]() PD: MySql lo trabajo con DBExpress y Zeos, lo que te guste mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
¿Has considerado el outsourcing (servicio externo)? Mis colaboradores y yo tenemos algo de experiencia en dar ese tipo de servicio a empresas desarrolladoras y otras entidades, tanto presencial como a distancia. Si te interesa, envíame un mensaje con el número telefónico a donde pueda llamarte AzidRain. Un abrazo efectivo. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien originó este hilo, ¿no tiene ninguna opinión?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Eso digo yo, je, je, je, no encontraba programadores, pero, parece que no estaba buscando en el lugar más conveniente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon perdon...
De repente me quedo sin entrar por cosas del trabajo, pero efectivamente aqui he encontrado mas gente que "allá afuera". Es una lástima que los programadores y profesionales que se van graduando no conocen ni pío de Delphi y de lo que se puede llegar a hacer con el. En lo personal, considero que junto a Delphi, con lo demás solo haces aplicaciones "de juguete" (exceptuando tal vez a C++ ). Pero en fin, ya han aparecido compañeros pero todos gracias al club... saludos
|
|||
|
|||
|
Hola estoy intersado en la oferta laboral
Te envie mis datos al usuario del club delphi, por si acaso no los recibistes mi correo es [email protected] Suludes Carlos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|