![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#21
|
|||
|
|||
|
Pues................Me uno a las felicitaciones, tengo una muy breve experiencia en eso de compartir un mismo techo (no mas de 6 meses) y no me quedaron ganas de repetirlo pero eso no quiere decir que este en contra del matrimonio; tal vez algún día (en una galaxia muy pero muuuuuuyyy lejana) lo intente nuevamente -ojo no confundir con repetirlo- pero mientas tanto ¡¡ Muchas felicidades !!!
Por cierto danos la dirección ¡¡¡nunca se deja solo a un amigo en esos trances tan dificiles!!! Por otro lado y recordando una "petición extraña" http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33786 que fue del amigo Arcineo??? Un misterio para la Araña! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Caso específico | sierraja | Firebird e Interbase | 9 | 12-01-2006 00:18:54 |
| Un caso bien raro???? | jwmoreira | MS SQL Server | 9 | 14-12-2005 17:46:32 |
| Caso con DLL. | mlara | Varios | 12 | 19-08-2005 04:48:20 |
| Caso Especial en Starting With.... | AGAG4 | Firebird e Interbase | 2 | 07-02-2005 21:37:49 |
| Caso real.... | jafl1965 | Humor | 1 | 04-11-2003 10:36:05 |
|