![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mejor forma de gobierno para Cuba? | |||
| Fidel Castro |
|
6 | 15,00% |
| Gobernante elegido democráticamente |
|
28 | 70,00% |
| Otro (especificar) |
|
6 | 15,00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo voto por la opcion de otro
Ya que creo que la mejor forma de gobierno, es la que los Cubanos y Cubanas (se me pego, lo del FOX), elija. No limitandose a Dictadura (el fidel castro) ni a Democracia. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hablar de democracia, eso es bueno, pero ahora lo dificil es como hacer para eligir al gobernante(presidente), o ala bola de de inutiles que en mexico se les conoce como diputados y senadores.
Por que una democracia por votacion de mayoria, no siempre es la mejor opcion que se elije, esta cientificamente comprobado por Matematicos Estadisticos. ahi cosas buenas y malas de las dictaduras, como tambien de la democracia. creo que se debe hacer un investigacion y hayar la forma de unir las dos distintas formas de gobernar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como que existe un preconcepto de que todos deben votar a una unica persona para que sea nuestro presidente, cuando en realidad nadie lo conoce realemente, como se puede votar asi? siempre serás victima de la publicidad. En la dictadura ni siquiera que elegis, asi que estas peor.
|
|||
|
|||
|
El sistema que escojas nunca será perfecto a la luz de la opinión del colectivo. Siempre habrán personas respaldando a uno y otro bando. Solo hay que comparar entre todas las imperfecciones cual es la que brinda mas aspectos positivos en favor del pueblo. Indiscutiblemente que siempre se va a terminar con un sistema donde el pueblo elija libremente a sus gobernantes. Si no conoces al gobernante, y si hay reelección, en la próxima elección ya no será un desconocido, asi que si se portó bien podrás darle el apoyo, si no lo hizo bien, entonces se probará con otro que esté plagado de buenas intenciones. Si se porta mal, pues se promueve un referendo y se saca del poder. Esas son algunas de las bondades de la democracia.
Cuba merece escoger a quien la gobierne, nada de imposiciones. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|