![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Mira con una configuracion de un servidor con isa server 2006 lo podes hacer necesitas 3 tarjetas de red. 2 para los aparatos adsl(wan) y una para la lan entonces con el isa server puede configurarlo agregando uno de los siguientes paquetes:
http://www.microsoft.com/isaserver/p...ailability.asp Saludos espero que te sirva |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion De 2 Redes Con Adsl | xrc | Internet | 4 | 05-12-2005 09:04:05 |
| Conectar a Server con USB ADSL | Carlos Hurtado | Firebird e Interbase | 3 | 25-05-2005 20:36:33 |
| Una duda sobre Adsl | joanajj | SQL | 7 | 31-03-2005 14:08:47 |
| ADSL a mas de 5 kilometros ? | maruenda | Internet | 2 | 20-01-2005 17:15:25 |
| Configuracion ADSL | diegofhernando | Internet | 0 | 16-05-2003 15:38:50 |
|