![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un desfragmentador, en teoría
, no es tan complicado. Al igual que hay una función que te devuelve los cluster de un archivo, hay otra que te devuelve una lista de cluster libres y otra que permite mover la información de un cluster a otro. La diferencia entre unos desfragmentadores y otros, es el algoritmo que utilizan para reorganizar los cluster, y ahí es donde reside la verdadera complicación.De todas formas un desfragmentador ya son palabras mayores. No me metería a hacer uno por dos motivos, es un trabajo inmenso y te arriesgas a que si haces algo mal perder la información almacenada en el disco. De todas formas un pequeño programa que desfragmente un solo archivo no resulta tan descabellado, me lo apunto para mi lista de proyectos interesantes ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Pero, sí, se entiende que no es un programa trivial (para entendernos). Yo con el programa que mencioné al principio, por ejemplo, por lo bien que se maneja con el Hilo o los Hilos que lleven a cabo la tarea, porque, la interfaz permanece siempre ahí disponible, y en fin, se nota que el programa se comporta rápida y efectivamente en todo momento. No; estas cosas no son cosa de poco, desde luego. A lo menos a mí no me lo parecen. ![]() Última edición por dec fecha: 17-09-2006 a las 00:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Admiro mucho a Seoane, solo que me trae malos recuerdos, asi se llamaba mi "Profesora de Historia y Geografia" :S:S:S
Pero, si logro sacarme ese trauma de la cabeza, si, la verdad, es que sos un Idolo Seona, despues lo pongo en mi firma. :P Ensima, siempre repartiendo codigo, :P Voy a empezar a seguir tu ejemplo, bueno, el DDF, ya lo deje libre, habria que ver, que ma sles puedo regalar, en devolucion. :P Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, siempre viene con la suyas seoane.Gracias por todo, ahora iré a probar (y chequiar el codigo, claro está ).
|
||||
|
||||
|
Un Clavo saca otro clavo.
Para quitar el daño un parche del mismo paño. Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Vaya fin de semana más movido habéis tenido
. Ya voy guardando como tres o cuatro hilos de discusión en mi lista de favoritos. Mi navegador ya echa humo . |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|