![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el SpeedStream? Yo me he encontrado con routers complicados y al único que no le pude cambiar la IP siguiendo las indicaciones del manual (que decía que se podía), además que solamente era para sistemas Windows porque traía un instalador, no era configurable por navegador era marca "Soltek" de cuatro puertos, una verdadera pesadilla. A los aparatos para conectar más de dos líneas se les Balanceadores que me parece que no es otra cosa que un bridge, no?, alguna idea? Saludos
__________________
And I'd like an hour on the holodeck with Seven of Nine. Última edición por Zeta fecha: 17-09-2006 a las 20:24:59. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion De 2 Redes Con Adsl | xrc | Internet | 4 | 05-12-2005 09:04:05 |
| Conectar a Server con USB ADSL | Carlos Hurtado | Firebird e Interbase | 3 | 25-05-2005 20:36:33 |
| Una duda sobre Adsl | joanajj | SQL | 7 | 31-03-2005 14:08:47 |
| ADSL a mas de 5 kilometros ? | maruenda | Internet | 2 | 20-01-2005 17:15:25 |
| Configuracion ADSL | diegofhernando | Internet | 0 | 16-05-2003 15:38:50 |
|