![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
De hecho mi primera respueste fue que se implementase un método de ordenación en una clase derivada de "TList",... porque me parecía lo más lógico del mundo... claro, que, yo no contaba (sabía) que "TList" ya implementa un método "Sort". Ahora bien, ¿se trata de utilizar el método "Sort", verdad? Pues entonces, puede hacerse siguiendo la ayuda de Delphi aparte y/o a pesar del ejemplo. Lo demuestro arriba, ¿por eso quiero defender la ayuda de Delphi? Y ahora sí que me voy a cenar... por cierto... ![]() Última edición por dec fecha: 18-09-2006 a las 22:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Ahora bien, siguiendo la ayuda... fijándose uno en el ejemplo... y dándose cuenta del posible error en este, todavía cree que hay que aprovechar el método "Sort" de la clase "TList", y así es que todo va bien, es decir, puede utilizarse sin problemas. Ahora bien, el código de Marcos y el que yo mismo he propuesto (siguiendo la ayuda de Delphi) sí que podrían compararse, a lo menos en cuanto a que ambos consigue el objetivo. ¿Tú con cuál te quedas Román? Y, sobre todo, ¿por qué con uno y no con otro? ![]() Edito: Ahora me doy cuenta de que no había mirado bien código de Marcos... ¡es el mismo que yo he propuesto! ¡es justo eso! Hum... me parece que he metido la pata y no sé bien cómo ni de qué manera, ¿o me equivoco? Decirme que no, por favor. ![]() Última edición por dec fecha: 18-09-2006 a las 22:32:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, mi ejemplo es precisamente la función que se le pasa al método Sort, ahora, tal vez me faltó especificar como mandar a llamar al método Sort usando la función creada con anterioridad...
Creo que de ahí un poco la confusión... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú sabrás de qué hablas. Yo no
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Efectivamente, hay confusión, y la culpa es mía, que me confundieron las palabras de Román: Cita:
Pido disculpas a quienes se pudieran sentir molestos o extrañados. Procuraré estar más vivo la próxima vez. ![]() Última edición por dec fecha: 18-09-2006 a las 22:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Joroba, yo que esperaba una respuesta del tipo "No te preocupes David", o "A todos nos pasa David, no te apures", o "No hace falta pedir disculpas, hombre", o "¿Qué demonios cenaste, si puede saberse?"... Cómo sois... hay que veros... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No te preocupes David...
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|