![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, tengo el siguiente problema: Usando ADO, intento conectarme a una base de datos Acces 2000, usando el motor Jet 4.0, pero al hacer la prueba,me tira: "Error en la prueba de conexion al inicializar el proveedor. Error catastrofico", y no hay modo de solucionarlo y estoy obligado a usar acces. En fin, estoy usando windows xp professional con todas las actualizaciones, ojala alguien me pueda ayudar, desde ya MUCHAS GRACIAS
__________________
Se vemos! |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola!
Nunca he recibido ese error, deberias publicar como estas conectandote. Yo uso el ADOConecction y le asigno la cadena de conexion asi:
Espero te ayude en algo o tal vez algun otro miembro nos ilustre mas sobre el error. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Revisa qué versión de las MDAC que tienes instalada y actualízala si es necesario.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Urgenteeee ayuda por favorrrrr Delphi-acces | samuelabad | Conexión con bases de datos | 5 | 17-06-2005 22:28:09 |
| BD Acces y Delphi5 | noir | Conexión con bases de datos | 4 | 28-09-2004 07:54:01 |
| acces violaton | armando | Impresión | 1 | 06-05-2004 22:02:49 |
| Acces Violation | eduarcol | Impresión | 10 | 23-01-2004 19:03:18 |
| y en acces? | superhopi | SQL | 2 | 20-05-2003 13:23:48 |
|