![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES compañero ContraVeneno!!!
(Yo) -Camarero!!!! (Él) -Què?! (Yo) -Sirvenos unos refrigerios por favor! (Él) -Marchando! (Yo) -Brindemos todos dos veces con nuestro amigo ContraVeneno por su doble hazaña!!! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Felicidades, por la cantidad y más por la calidad.
Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Felicidades por partida doble también de mi parte !!
![]()
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus mensajes. Esos primeros mil no hubieran sido posibles sin su apoyo, ya que no me olvido que llegue a este club sin saber mucho de Delphi y gracias a todos ustedes he podido llegar a esta cantidad de mensajes.
![]()
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hombre, como siempre llego tarde a las rondas, y a las felicitaciones, pero ten por seguro que son muy sinceras....
FELICIDADES CONTRA.... Y aprovechar nuevamente para desear lo mejor de todo en tu matrimonio.. Nueva Ronda...Doble Ronda, para Dos festejos!! {Saludos}
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tenemos nuevo milenario!! | Bicho | La Taberna | 20 | 11-09-2006 15:37:57 |
| Nuevo milenario en el foro | Bicho | La Taberna | 13 | 01-06-2006 14:31:53 |
| Usuario Milenario | vtdeleon | Noticias | 8 | 07-04-2005 10:18:16 |
| Soy nuevo... | paipai | SQL | 1 | 26-10-2004 18:11:09 |
| año nuevo, problema nuevo | maruenda | Varios | 4 | 05-01-2004 00:17:58 |
|