![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido a la rapida este tema y quisiera saber si me servira. Lo que deseo crear es una especie de MapCity, es decir yo ingrese una dirección y me figura en un mapa, eso es lo que necesito programar. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que si, pero requieres capas de información con las cuales hacer los querys de búsqueda |
|
|
|||
|
|||
|
Totalmente nuevo
Saludos
Antes que nada reciban un cordial saludo desde Michoacan, Mexico bueno, a lo que te truje chencha..... :P resulta que trabajo en un sistema de emergencias y requerimos geo referenciar los incidentes en un mapa, tengo algo de experiencia en delphi, pero 0 absoluto en cartografia. instale una version de mapx, pero ahora requiero algo para empezar.... asi que me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar. se recibe de todo, ejemplos, manuales, mapas de ejemplo, etc...saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde Queretaro, en la pagina de Esri hay un demo excelente para iniciar, te recomiendo que lo bajes para que lo hagas....
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo
Cita:
ups.....componentes, manuales o quionda... |
|
|