Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2006
KeNyZ KeNyZ is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 3
Poder: 0
KeNyZ Va por buen camino
ejeje, lo siento por las faltas ortográficas, pero en el ordenador excepto para trabajos no estoy muy acostumbrado.. bueno muchas gracias, me pondré ahora manos a la obra, a ver que consigo, espero que se me de bien esto, y llegar a ser mas o menos bueno.. tengo todavia muchos años por delante.. jejeje. bueno que pena que no haya version en español.. espero arreglarmelas..
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-09-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Hola KeNyZ, bienvenido al Club

Veo con curiosidad que a tu edad tengas la inquietud de aprender esta profesión y me da mucho gusto, recorde que yo a tu edad solo pensaba en hacer deporte, conseguir novia en la escuela (cosa que en mi época tener novia era lo máximo, te consideraban héroe nacional, jejeje, ahora es otra historia) y de estudios pues lo tomabamos como una obligación.

Bueno después de este lapsus en mi vida, quiero decirte que me emocionó en verdad tu interés y sobre todo tu decisión firme de lo que quieres ser y hacer. te deseo mucho éxito y se que aquí te ayudaremos mucho.

Saludos y nuevamente bienvenido.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-09-2006
KeNyZ KeNyZ is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 3
Poder: 0
KeNyZ Va por buen camino
muchas gracias tio.. yo lo de hacer deporte, toy en un equipo.. jeje, lo de novia, tengo novia.. xD. ahora la media para liarse con un chica por primera vez deben de ser los 11 años..xDDD.
Y lo de mi profesion lo tengo clarisimo, y cuanto antes aprenda a hacer cosas, mas posibilidades de ser bueno tengo.. quiero currarmelo.. el ordenador me encanta.. todo, el hack, los juegos,la programacion , el diseño grafico, el mundo bittorrent, el mundo edonkey.. xD
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Quiero Aprender Delphi Andree Varios 15 29-06-2004 09:12:26
aprender a utilizar el HANDLE en delphi Jan_polero OOP 2 17-06-2004 16:10:45
programar con delphi luna Varios 1 12-05-2004 00:49:36
Quiero crear objetos en tiempo de ejecución con IntraWeb en Delphi 7 atirado OOP 3 11-03-2004 23:06:31
Programar en Delphi los Pocket PC sur-se Varios 1 21-11-2003 15:55:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:40:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi