![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saludos
Puedes conseguir un programita llamado foDelphi, cuando presionas una tecla te dice el codigo de este. http://danish-shareware.dk/delphi/english.html
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presionar Teclas | rob1 | Varios | 9 | 07-11-2006 23:01:06 |
| teclas F1,F2, F3 .... | edelphi | Varios | 1 | 12-09-2006 10:41:04 |
| Teclas F1... codigo # | CarmaZone | Varios | 1 | 13-08-2005 21:25:38 |
| contraer por codigo, cxGrid (+) los nodos abiertos cerrarlos por codigo | sakuragi | OOP | 6 | 27-07-2005 18:23:07 |
| Teclas F!,F2,F3 etc | tulio | Varios | 8 | 11-06-2003 18:32:09 |
|