![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Primero de todo agradecer a Dec esas útiles herramientas que me he descargado para el Firefox y que sin ellas era como ir por una habitación oscura. Pues bien, una vez instaladas he podido observar donde está el error, pero no su solución. Creo que es lo que pensava, pues este dichoso parámetro string, no lo coge como tal y debe cortar la función o algo asi. Para verlo mejor e cambiado el parámetro string por BT-3669-BC.
Estos son los dos errores que me salen con el debug de firefox: Código PHP:
<body onload='Ver_Mapa_Posicion('BT-3669-BC',41.736375,1.83221333333,12,24)'> Se vuelve a apreciar que el parámetros string no lo paso correctamente. Al menos eso es lo que parece, pues creo que solo debería estar en rojo la cadena de texto, y además, el último parentesis de la función debería ser azul. Respecto lo que comenta Roman, la función CCGetFromGet es propia del CodeCharge Studio y se utiliza para cojer un parámetro de entrada al cargar la web en php. Esta función cumple perfectamente su cometido, y no me da ningún problema. Respecto al filtrado, no lo he comentado por que está dentro de la función Ver_Mapa_Posicion(...y este no se llega a ejecutar. Inluso lo he llegado a eliminar dejando solo los Alerts que puse al principio de este post, pero no se ejecutan. Una ayuda Please... ¿Como puedo passar este parámetro string? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Creo ver donde está tu problema. Los valores de los atributos de las etiquetas HTML deben ir entre comillas dobles (") y no comillas simples.
Has que PHP forme esta cadena como: Código PHP:
Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Marcos,
Si este es el código en PHP y $Matricula=:"BT-3669-BC"; Código PHP:
Gracias y un fuerte abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
Prueba con:
Código PHP:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
También podría ser así:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
YEAH!
![]() ![]() ![]() ![]() , ya está funcionando ![]() Finalmente he optado por la solución de Roman, es esta (Un Copy & Paste) Código PHP:
Que torpe soy.... . Ya me imaginaba que sería la mayor de las tonterías.Respecto los del sprintf no lo he probado, pues me ha parecido más complicado visto la solución de Roman. Pues nada, Un fuerte SALUDO a todos y muchas gracias por la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|