![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece bien, es el que estoy ahora mismo intentado hacer que funcione.
1er problema que me encuentro. Uso de apache? (Según el manual que sigo...alguien linkea un buen tutorial) Gracias gente. Muy AMABLES. ;p |
|
|
||||
|
||||
|
El link roto ya está corregido.
![]() No tenes que saber mucho de apache, solamente descargar el binario, instalarlo y hacer los cambios a la configuración tal como manda el subversion: En mi caso, según recuerdo, solamente hay que añadir al archivo httpd.conf las líneas: Código:
#por donde los LoadModule que ya están: LoadModule dav_svn_module "C:/Archivos de programa/SubVersion/bin/mod_dav_svn.so" LoadModule authz_svn_module "C:/Archivos de programa/SubVersion/bin/mod_authz_svn.so" # y al final de la configuración: <Location /source DAV svn SVNPath c:/ruta/donde/cree/el/repositorio </Location> a donde ya puedo conectarme con el Tortoise. Claro que en esta configuración básica no hay autenticación de usuarios ni nada por el estilo, pero ya te sirve para iniciar a hacer pruebas. Hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|