![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Vaya, yo hacía mucho tiempo que no escribía nada, pero seguía leyendo los posts... Es verdad, no se sabe nada de él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es algo extraño, que yo sepa no dijo nada de vacaciones.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Saludos!
Ciertamente la pregunta es ¿y Lepe?; espero que se haya tomado unas vacaciones y no lo haya seducido el "Lado oscuro" (c# y esas.... "cosas") Pero despues de leer el titulo de este hilo iniciado por Roman me entro la curiosidad: Despues de 10 años de club delphi, la caida del servidor original y el susto del fin de semana ¿Como se inicia Club Delphi? ¿Como se encuentran o conocen Emilio en España, Roman en Cd de Mexico, Federico en Argentina, VtdeLeon, jhonny, marcoszorrilla y tantos otros que administran y moderan el club? ¿Alguien tiene oficio de historiador? ¡que nos cuente la historia! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34862 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos a que aparezca nuestro amigo Lepe, vamos contando un poco más de la historia del Club y de paso seguimos celebrandro los 10 años cumplidos
¿Cómo fue tu primera vez? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Que sepáis que acabo de ver "conectado" a Lepe hace un rato. Le envié un mensaje privado haciéndole saber de este Hilo, pero, debió desconectar al mismo momento, o, sencillamente, se guardó la respuesta para mejor ocasión. Ya sabemos que está bien. También podría saberse por la fecha de su último "inicio de sesión", pero, he querido referirlo aquí de todas formas. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|