![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo bueno me gustaria que me dieras mas datos sobre lo que tratas hacer para solucionar tu problema la verdad no le entiendo bien pero te tratare de ayudar.
como primer punto no puedes usar entero como un flotante ya que este no tiene la misma cantidad de bytes para almacernar todos los digitios en memoria. ahora si suponemos que tienes una variable de tipo flotante por ejemplo FLOTANTE=123.50; y lo quieres pasar a un doble tienes que usar una conversion. checa este ejemplo es codigo y funciona usa un boton y 2label's float flotante=123.50; //declaramos una variabel tipo flotante int entero; //declaramos una variable tipo entero donde va a caer el valor de la variable de tipo flotante Label1->Caption=flotante;//mandamos en valor a una etiqueta para que lo puedas ver como funciona entero=Label1->Caption.ToDouble();//le decimos que convierta el valor de la etiqueda a doble, pero ojo la variable es entero Label4->Caption=entero;//por ultimo mandamos el valor de la variable entero a una etiqueta para que veas como funciona /*ojo olvidate de los digitos despues del cero cuando conviertes, se eliminan, ten cuidado con eso/* para mayor infomacion te dejo esto tipo tamaño de bytes rango minimo y maximo int 2 -32768....32767 float 4 3.4*10-38........3.4*1028 double 8 no exedas la cantidad de bytes al convertir cualquier duda si la quieres aclarar me contactas, y recuerda cuando puedas ayuda a alguien, devuelve el favor |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|