![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido hablar sobre la amistad. ¿Qué es la amistad?
- Lo que impulsa, cuando las cosas se ponen dificiles, a unas personas llamadas amigos a reducirse en número hasta entrar en un taxi que tienes que pagar tu mismo. (Me lo acabo de inventar, pero creo que es verdad) Un Saludo de amigo.
|
|||
|
|||
|
Ciertamente el club es un lugar de reunión donde se han hecho amigos y seguramente se seguirán creando amistades desinteresadas y muy valiosas.
Yo creo que es bueno tener puntos de desacuerdo, de esa manera se conoce realmente a las personas y sobre todo en este caso formas diferentes de pensar, vivir y sentir dado las diferencias culturales. Lo que realmente vale la pena es poder expresar lo que ya hiciste Casimiro, de otra forma no sirve de nada este espacio. No veo diferencias entre ser amigo "virtual" y/o "real", la amistad no tiene esa barrera. Estoy seguro que no fue una pelea realmente, mas bien fue un espacio de libertad donde se externaron puntos de vista y que como suele pasar no coincidieron, nada mas. Saludos y a lo que sigue, invito una ronda en honor a la amistad.
|
||||
|
||||
|
No existen los amigos virtuales, simplemente porque no hay personas virtuales. Detrás de cada iuserneim hay una persona de carne y hueso.
La situación que describes es más o menos la misma que yo sentía. «¿Qué haré ahora? ¿Participaré en un hilo donde él intervenga? ¿Qué tal si no le parece? ¿Quitará la referencia a la `otra guía` de su firma?» No veo porque no optar por la misma salida que describes. Aplica por igual en directo que através de un medio electrónico. La única diferencia verdaderamente importante entre una amistad "real" y una "virtual" es que en la segunda no podemos irnos al bar más cercano a tomarnos una cerveza. Pero tenemos esta taberna, donde podemos limar asperezas, y eso es precisamente lo que hemos hecho y te lo agradezco. Un saludo Casimiro, y todos los demás habituales. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tan poco tiempo aqui que parece mentira, se encariña uno, el dia de ayer jachguate indico que tenia un problema, y me dije !!! hombre que hago, no se como ayudarle ??, estuve tentado a escribirle y decirle !! hey no te preocupes ya encontraras la solucion ; Bueno saco esto a relucir porque quieran o no estar aqui, pendientes de los problemas y demas de todos los que aqui estamos, nos hace amigos, queramos o no, esto quiere decir que tambien tendremos desacuerdos. FORO= Sitio donde se Debate, DEBATE= intercambio de opiniones, AMIGO= Dicen que se cuentan con los dedos de una mano y sobran, ? Cuantos hay en este club, yo creo que muchos.
Me alegra mucho que Casimiro Notevi, dijera sus pensamientos, y me alegra mas la actitus Humilde de Roman, si esto no es amistad, QUE ES ? Saludos, la otra ronda la invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando el motivo del hilo, quiero externarle una sentida disculpa al compatriota Roman por las diferencias que otrora hemos tenido... es mas, traiganle un brandy del mas caro aqui a mi compa, va por mi cuenta!! (y eso que no acostumbro ser tan generoso, pero la celebración de las reconciliaciones bien que lo vale)
|
||||
|
||||
|
¡Ah que caray! A este ritmo vamos a salir de aquí a gatas. A tu salud xander
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
We was here! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
were, estimado amigo, were.
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que era el único que se sentía mal cuando se producía algún desacuerdo, o un malentendido en algún hilo. Pensaba que preocuparse por lo que pase en un foro era una tontería, que pasaba demasiado tiempo con el ordenador
. Recuerdo una vez que me deje llevar y dije un par de cosas fuera de lugar, luego me sentí mal, y luego me sentí peor por preocuparme por algo que pasaba en Internet, algo que al fin y al cabo no es real. Pero tenéis razón, los participantes del foro no son gente "virtual", son personas reales. A esta ronda invito yo, pero solo cervezas que me gustan mas y no estoy para muchos gastos ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|