![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen los amigos virtuales, simplemente porque no hay personas virtuales. Detrás de cada iuserneim hay una persona de carne y hueso.
La situación que describes es más o menos la misma que yo sentía. «¿Qué haré ahora? ¿Participaré en un hilo donde él intervenga? ¿Qué tal si no le parece? ¿Quitará la referencia a la `otra guía` de su firma?» No veo porque no optar por la misma salida que describes. Aplica por igual en directo que através de un medio electrónico. La única diferencia verdaderamente importante entre una amistad "real" y una "virtual" es que en la segunda no podemos irnos al bar más cercano a tomarnos una cerveza. Pero tenemos esta taberna, donde podemos limar asperezas, y eso es precisamente lo que hemos hecho y te lo agradezco. Un saludo Casimiro, y todos los demás habituales. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tan poco tiempo aqui que parece mentira, se encariña uno, el dia de ayer jachguate indico que tenia un problema, y me dije !!! hombre que hago, no se como ayudarle ??, estuve tentado a escribirle y decirle !! hey no te preocupes ya encontraras la solucion ; Bueno saco esto a relucir porque quieran o no estar aqui, pendientes de los problemas y demas de todos los que aqui estamos, nos hace amigos, queramos o no, esto quiere decir que tambien tendremos desacuerdos. FORO= Sitio donde se Debate, DEBATE= intercambio de opiniones, AMIGO= Dicen que se cuentan con los dedos de una mano y sobran, ? Cuantos hay en este club, yo creo que muchos.
Me alegra mucho que Casimiro Notevi, dijera sus pensamientos, y me alegra mas la actitus Humilde de Roman, si esto no es amistad, QUE ES ? Saludos, la otra ronda la invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando el motivo del hilo, quiero externarle una sentida disculpa al compatriota Roman por las diferencias que otrora hemos tenido... es mas, traiganle un brandy del mas caro aqui a mi compa, va por mi cuenta!! (y eso que no acostumbro ser tan generoso, pero la celebración de las reconciliaciones bien que lo vale)
|
||||
|
||||
|
¡Ah que caray! A este ritmo vamos a salir de aquí a gatas. A tu salud xander
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
We was here! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
were, estimado amigo, were.
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que al amigo dec se le cuatrapiaron las balatas de los tiempos, parece que quizo decir: "we are here!" como apuntandose a la etílica departición...
Si es el caso, a ver dejenme checar en la Bancanet si todavia tiene fondos la carnet sino pues va a haber que echar un disparejo a ver quien "washea" los tarros...
|
||||
|
||||
|
Yo creía que era el único que se sentía mal cuando se producía algún desacuerdo, o un malentendido en algún hilo. Pensaba que preocuparse por lo que pase en un foro era una tontería, que pasaba demasiado tiempo con el ordenador
. Recuerdo una vez que me deje llevar y dije un par de cosas fuera de lugar, luego me sentí mal, y luego me sentí peor por preocuparme por algo que pasaba en Internet, algo que al fin y al cabo no es real. Pero tenéis razón, los participantes del foro no son gente "virtual", son personas reales. A esta ronda invito yo, pero solo cervezas que me gustan mas y no estoy para muchos gastos ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|