![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mirando un poco por encima el código HTML de la página que comentas, para empezar, se incluyen más campos además del "login" y el "password", aunque, ciertamente, no sé si estos serán "obligatorios" para una correcta autentificación. Por otro lado, alguno de los campos que digo que se incluyen (aunque ocultos al usuario) tienen un valor aleatorio, es decir, parece que no siempre es el mismo, incluso los propios campos "login" y "password" tienen nombres un tanto extraños, da la impresión que acaso también aleatorios. Todo esto puede ser para complicar el login a usuarios, precisamente, que traten de hacerlo desde fuera de la página Web, es decir, justo lo que tratas de conseguir tú. No sé. Tal vez no, tal vez sea por otro motivo que se nos escape. No sé... sería cuestión de hacer una serie de pruebas,... y a lo peor no tener el éxito esperado, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, creo que se usan cookies. ¿Indy maneja las cookies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí; creo que Indy cuenta con componentes para manejar las Cookies, empero, no sé si en este caso se trata de esto, puesto que las Cookies parecen utilizarse (en este caso) para almacenar datos relativos a la autentificación, pero, para lograr cierta "persistencia" de la misma, es decir, lo que es "entrar" en el sistema me parece que no tiene que ver con las "Cookies", en este caso. De todas, todas, las pruebas que he dicho tratarían de ver qué pasa con las Cookies de marras, pero, teniendo en cuenta que hay más campos que el "login" y el "password"; que dichos campos parecen variar aleatoriamente en cada carga de la página... no sé, no sé. Me parece una especie de "sistema" para impedir, precisamente, lo que trata de hacerse. ¿Entonces estoy diciendo que no puede hacerse? Bueno. Acaso eso es lo que tratan los desarrolladores de conseguir... pero esto no quiere decir que no pueda hacerse, imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Existe otra forma mas facil de hacerse, con lo que yo solucione el problema, pero con Indy quedaria mejor resuelto. Fue utilizar el componente TWebBrowser y lo manejas desde ahi, el se encarga de las cookies y demas problemas. Pero igual esteria bueno aprender a manejarla sesion con Indy, y estuve leyendo recien que los ICS tambien permiten cookies pero tampoco encontre un ejemplo sencillo.
[Crandel] Última edición por Crandel fecha: 10-10-2006 a las 04:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
A ver... Paso 1: descargamos la página Web, esto es, su código fuente Paso 2: "parseamos" el código en busca de todos los campos del formulario Paso 3: Preparamos el "HTTP POST" y procedemos a su envío... Tiene su lógica, ¿no? Tal vez me haya liado antes con lo de los campos... Pero, en cualquier caso, no basta con los campos "login" y "password", o... ¿también en esto me he liado? Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con indy, no pude lograr loguerme ya sea enviando solo los campos usuario y pass o todos juntos Si queres te paso el codigo con el que estoy probando
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|