![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
OK. con Firebird 1.5.
Gracias.Ya he descubierto el problema con las fechas. Cambios efectuados:
Funcionaban todas las consultas, a la hora de visualizar los datos en la rejilla con las fechas se perdian al ordenar el campo y salian todos. creyendo que fallaba la consulta. Alguna idea por que ocurre solo con las fechas.? ![]()
|
||||
|
||||
|
Intenta esto:
Me da que es el típico fallo de siempre, pasas una fecha 01/02/2000 y lo interpreta como mm/dd/yyyy. Ten en cuenta que formatDateTime te devuelve un String, por tanto valor2 tendrá un String en formato dd/mm/yyyy, pero despues Firebird al asignar esa fecha al parámetro de la consulta, es donde no sabe en qué formato está la fecha, si mm/dd o bien dd/mm, si la fecha encaja en el formato mm/dd directamente lo manda en ese formato (por ejemplo todas cuyo día sea menor o igual que 12); si el día es mayor a 12, entonces lo intenta encajar en el formato dd/mm/yyyy. Saludos
|
|||
|
|||
|
OK
el filtro recursivo para ibDataset/MDOdataset, (no tablas). Lepe distes en el clavo despues de muchos cambios y adaptar la linea del filtro como hizo Neomanar en otro post. ¡¡¡¡Funciono por fin!!!. Debo reconocer que soy algo cabezona y las fechas en firebird no las domino, estoy empezando. Muchas gracias por lo que me habeis enseñado. KiaPara quien le pueda interesar lo posteo:
Si empleamos TablasIB o MDOTable el filtro para fecha seria:
|
|||
|
|||
|
OK
el filtro recursivo para ibDataset/MDOdataset, (no tablas). Lepe distes en el clavo despues de muchos cambios y adaptar la linea del filtro como hizo Neomanar en otro post. ¡¡¡¡Funciono por fin!!!. Debo reconocer que soy algo cabezona y las fechas en firebird no las domino, estoy empezando. Muchas gracias por lo que me habeis enseñado. KiaPara quien le pueda interesar lo posteo:
| Desplegado | |
|
|