![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo qué es lo que preguntas. Por un lado parece que tienes dudas de como imprimir. Pues bien, usa Document.PrintOut. Pero por otro lado parece que tú problema está con los reemplazos ya que enfatizas mucho en ello.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
No roman, mi problema no esta con los reemplazos. Los menciono mucho para que vean de que tipo de impresion es que estoy hablando. Pero probare eso que me has dado y te doy la respuesta enseguida.
|
|
|
|||
|
|||
|
me da este error cuando intento usar el document.printout:
Aqui les presento la parte del codigo donde utilizo el printout:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe aplicarse al objeto Document, no sé si funcione también para el objeto Application.
Como yo lo he usado es así:
Si no le pasas el parámtro false a PrintOut o le pasas true, te puede causar problemas porque la sentencia PrintOut termina antes de terminar la impresión, se manera que se cierra el documento antes de terminar. El false indica que PrintOut no regrese sino hasta que termine la impresión. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ey, hice unos ajustes con las lineas de codigo que me paso roman y todo salio excelente.
Lo que cambie fue lo siguiente: Yo tenia:
Y cambie por:
mandando a imprimir:
|
|
|
|||
|
|||
ahh, gracias a todos por ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Waldo, debes crear un nuevo hilo con tu pregunta porque es algo distinto a lo que se inició el hilo, o sea, que no estás aportando nada a la resolución de este tema, sino que estás haciendo una pregunta nueva. Recuerda nuestra guía de estilo, gracias.
| Desplegado | |
|
|